Sunday, March 18, 2007

Cuando era pequeño...

... creía que todas las cosas eran blancas o negras.
... pensaba que las verdades y las mentiras eran absolutas.

... creía que siempre se puede elegir.
... pensaba que siempre hay una elección correcta.

... creía que el daño que se hacía sin querer no dolía.
... pensaba que pedir perdón era lo que se necesitaba para encontrar el perdón.

... creía que los seres débiles no tenían poder sobre nadie.
... pensaba que tener poder implicaba saber ser justo al administrarlo.

... creía que al llegar a mayor ya no se tenía miedo.
... pensaba que inspirar miedo a los demás debía molar.

... creía que se podía conseguir lo que se quería a costa de cualquier cosa.
... pensaba que el fin siempre justificaba los medios.

... creía que el amor era tajante, sempiterno y sin fisuras.
... pensaba que dos personas compitiendo por tu amor tenía que ser halagüeño.

... creía que cuando fuese mayor, lo entendería y lo controlaría todo.
... pensaba que ser mayor era igual a ser una persona hecha y derecha.



Cuando me hice mayor, me di cuenta de que me había equivocado en todo.


Dedicado a todas aquellas personas a las que no pude darles lo que merecían. Aunque ya no sirva de nada, LO SIENTO.

1 Comments:

Blogger La estatua del jardín botánico said...

Leí este post, como el anterior, casi el día que lo publicaste. NO sabía qué comentar, porque me impactó.
Yo de pequeña pensaba y creía muchas cosas que ya no creo ni pienso. De no tan pequeña hice cosas de las que me arrepiento. Ya de ahora mismo, ni pequeña ni mayor, hago cosas de las que dudo y cosas de las que estoy cierta. Y dentro de unos años, cuando mire atrás, veré en qué me equivoqué y cuánto la cagué. Es lo que tiene no ser vidente. Por suerte o por desgracia no lo podemos todo.

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home